Jayro y Ray, la comunión entre marcas

1 Ago
Valla publicitaria de las marcas Jayro y Ray

Valla publicitaria de las marcas Jayro y Ray

Lo común en una valla publicitaria Europea es que se anuncie solamente una serie de productos o servicios relacionados exclusivamente con una marca (en este caso no tendremos en cuenta los carteles con logos de sponsors en pequeño ya que no es exactamente lo mismo). Muchas veces en Japón podemos encontrar carteles que mezclan marcas en un mismo cartel las cuales, tienen la misma importancia.

La clave entre esta asociación de marcas es que las dos van dirigidas al mismo público y la ventaja es que sale mucho más barata realizar la publicidad al unir en un mismo espacio las dos marcas y fortalecer las propiedades de las mismas.

En este caso apreciamos dos marcas. Jayro que es una marca de ropa para mujeres jóvenes y modernas. En sus tiendas también encontraréis multitud de complementos, zapatos y bolsos para chicas. Y por otra parte Ray, una revista dirigida al mismo público y con las mismas inquietudes sobre moda.


Una de las ideas a discernir es que distintas marcas pueden beneficiarse unas de otras sin necesidad de entrar en conflicto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: