Ajinomoto Stadium

4 Ago

Comercial muy creativo donde se nos muestra que en este caso la belleza se encuentra en la voz. El beneficio que nos quiere transmitir el anuncio  es la diversión y entusiasmo colectivo que el estadio ofrece al público. Hilarante hasta el final.

El anuncio promociona el Tokyo Stadium el cual desde el año 2003 y bajo contrato de 5 años se pasó a llamar Ajinomoto Stadium. En el estadio se desarrollan multitud de eventos como partidos de fútbol e incluso ceremonias de toda clase. La compañía compró los derechos para cambiar el nombre del estadio por unos 7mil millones de euros. Lo curioso es que la empresa no esta relacionada con el mundo del deporte sino con los productos alimenticios y más concretamente con condimentos para comidas, aceite para cocinar y medicamentos.

Ajinomoto que significa “la esencia del gusto”, es conocida por producir cerca del 33% del total de glutomato monosódico que se utiliza para potenciar el sabor y aroma de la comida así como para acortar el tiempo de preparación.

A fecha de hoy la web de Ajinomoto Stadium sigue activa así que posiblemente hayan renovado el contrato para seguir con el patrocinio de Tokyo Stadium.

Enlaces

Ajinomoto Co.

Wikipedia Ajinomoto

Wikipedia Tokyo Stadium

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: