XV Salón del Manga de Barcelona

2 Nov
Con Chisaii de Portaljapon.com

Helena, Chiisai y yo en el stand de Ficomic.

Esta mañana me he pasado por el Salón del Manga de Barcelona gracias a la invitación de Chiisai de Portal Japón. La verdad es que este año he disfrutado mucho más que los anteriores ya que a penas he tirado fotos.

Los domingos hay menos gente que los sábados y se puede ir bastante más tranquilo aunque las actividades no son las mismas. Igualmente, el nivel de cosplay sigue aumentando y afortunadamente los domingos también se pueden ver verdaderas maravillas, como la estética Steampunk de este año.

SteamPunk

Lis Bushi y Arnau Ros de Steampunk Spain

Después me he encontrado por casualidad con El Capitán de La Arcadia de Urías con el cual he mantenido una charla para seguidamente, entrevistarme un poco por sorpresa. No os perdáis la camiseta tan MOLONA que llevaba.

La Arcadia de Urías

Aquí encontraréis TODO LO QUE MOLA.

También he disfrutado del juego del Go, del cual no sabía jugar, pero que muy amablemente nos han enseñado las bases. El juego me ha enganchado bastante aunque mi oponente me ha ganado…

Go

Ya para finalizar, he asistido a la sala de actos para escuchar la charla de Chiisai sobre a lo que se dedica Portal Japón y ver si nos había tocado el famoso viaje a Japón. ¡No ha habido suerte pero el año que viene repetiremos! 😀

Anuncios

9 comentarios to “XV Salón del Manga de Barcelona”

  1. Ryojuli 2 noviembre 2009 a 7:58 #

    Nunca he asistido a un evento de ese tipo, pero espero hacerlo algun dia, y si es en Japon pues mejor aun. Molaria aprender a jugar al Go.

  2. El Capitán 2 noviembre 2009 a 10:19 #

    ¡hahaha! Caíste en mis manos! xD

    A ver si tengo tiempo esta semana de editar el vídeo y colgarlo lo antes posible 🙂

  3. Battosai 2 noviembre 2009 a 10:38 #

    Vamos que has tenido un buen domingo 🙂

  4. Desirée 2 noviembre 2009 a 14:40 #

    Entrevista????
    Quiero verloooooo!

  5. Madam Beus 2 noviembre 2009 a 15:46 #

    (vaya, escribí un comentario larguísimo y se borró XD)

    Bueno, este es el primer año que voy al Salón del Manga de Barcelona (he ido al de Madrid y es una caca -lo digo con propiedad, que soy de Madrí y he ido varias veces-). Fui sólo un día, el viernes y vi que no me dio tiempo a nada! Así que ya tengo pensado que la próxima vez que vaya voy a llevar un planning redactado con todas las cosas que quiero hacer (conferencias, concursos, ver stands, ver pelis..!), que me apunto a un bombardeo, y por lo menos iré dos o tres días seguidos.

    Un saludo! ^^

  6. Hazardous 2 noviembre 2009 a 20:06 #

    Pues yo he ido desde el segundo (el primero no pude por asuntos familiares) hasta este último… Y será que me hago mayor, pero no aguanto las aglomeraciones. Y encima el precio que cada año es variable… Uno te cuesta 5, al sieguiente 4 y este 6…?

    Habra que estar atento al blog de “El Capitán” para ver esa entrevista 😀

  7. Publicidad Japón 2 noviembre 2009 a 22:27 #

    @Ryojuli te animo a probar el juego del Go. Es muy estimulante.

    @El Capitán Suerte que apareciste frontalmente y no por detrás. Si me hubiera girado me habría topado con un muro negro donde estaba escrito TODO LO QUE MOLA. Habría sido demasiado impactante para mi. Saludos también a Jordi por su trabajo de cámara!

    @Battosai Ya me tocaba! 🙂

    @Desirée Como dice Hazardous, habrá que estar atento al blog de La Arcadia de Urías. Que miedo… 😀

    @Madam Beus Parecerá una tontería pero lo primero que suelo hacer es coger la guía del Salón en el stand de Ficomic. Allí lo encontrarás TODO (lo que mola). Haber si para el año que viene nos conocemos. Por cierto, una excelente foto con Urías 😉

    @Hazardous Nos hacemos mayores Hazardous, tenemos que reconocerlo. Pero no de corazón! Lo de los precios es bastante escandaloso. Y más la manera con la que esta organizada la cola para acceder. He dicho cola? Caos. A ver cuando lo ponen en Plaza España que sería lo más normal… Un abrazo!

  8. Montse Akane 5 noviembre 2009 a 9:45 #

    ¡Viva el CAPI!

    Celebro que te lo pasaras tan guay 🙂

Trackbacks/Pingbacks

  1. Reportaje del XV Salón del Manga de Barcelona « Publicidad Japón - 4 noviembre 2009

    […] en Publicidad Japón tenemos la suerte de ver el pedazo de reportaje de El Capitán sobre el XV Salón del Manga de Barcelona. Es un gran honor aparecer en uno de sus […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: