Pocky Men’s Chocolate

25 Ene

Recientísima campaña de Pocky la cual pude ver en directo, hace un par de semanas, en una de las gigantescas pantallas del cruce de Shibuya.

El comercial está totalmente dirigido al público salaryman que ya hemos tratado más de una vez en el blog. Solteros que buscan un poco de marcha, en sus noches más solitarias, al lado de un buen vaso de whisky. Como siempre, Pocky es la solución al aburrimiento cotidiano.

Sería interesante pasarse por su website. Basta con ver el ambiente que acompaña los palitos Pocky, así como la música que se escucha, para entender un poco la nueva estrategia de Glico y el público al que quiere captar.

¿Creéis que les funcionará?

Anuncios

3 comentarios to “Pocky Men’s Chocolate”

  1. El Capitán 26 enero 2010 a 10:09 #

    Plasmando las fantasías de centenares de miles de salaryman, ¡muy bien! xD

  2. Battosai 26 enero 2010 a 15:05 #

    Los anuncios de pocky molan mogollon!!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Publicidad: Pocky’s mens - 26 enero 2010

    […] Yo soy fan a morir de este sabor o tipo de Pocky’s en teoría se supone que el target es el público másculino pero sin duda conozco a muchas que nos encanta. La publicidad esta enfocada al “Salaryman” tanto en el video como en su website. En lo personal me encanta el rediseño de toda la línea de empaques, le dan elegancia a este chocolate que en nuestro país es algo caro ($40-50 pesos el paquetito) el único que quedó igual fue el original rojo y el blanco y los que se fueron por otra línea fueron los de frutas (fresas y frutas silvestres) que en teoría van al público femenino, si se ven más apetitosos….bueno mientras les dejamos el video para que se entretengan un poco con la publicidad japonesa. Vía: Publicidadjapon.com […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: