App de Mos Burger para iPhone

19 Sep

Hace tan sólo 10 días, salió la app para iPhone de la conocida cadena de hamburguesas japonesa MOS Burger.

Es una app pensada para los amantes de MOS Burger. En ella nos podemos informar sobre las últimas promociones que ofrecen y además, podemos registrarnos para ampliar las funcionalidades de la app y disfrutar de ofertas especiales.

También dispone de un “store locator” o lo que es lo mismo, un localizador de restaurantes MOS Burger. Por otro lado si estamos interesados en conocer el valor nutricional de sus productos, existe un apartado donde poder ver, de forma transparente, toda esa información.

Por último, y lo que más me ha llamado la atención, es que tiene un apartado para ver los anuncios que emiten en televisión de sus campañas más actuales.

Aquí en España, cada vez son más las marcas que apuestan por el mobile marketing. Esta app es un claro ejemplo de por donde van los tiros.

En mi opinión, sólo es la punta del iceberg. Se pueden hacer apps con un valor añadido para los consumidores que ni nos imaginamos y MOS Burger es básicamente la base para generar un diálogo que algunas marcas ya han sabido ver y aprovechar.

En uno o dos años, para saber el top of mind de las personas, no será necesario preguntar. Con un vistazo al springboard o menú de su smartphone, será suficiente.

La app está disponible para iPhone en el iTunes japonés.


Anuncios

2 comentarios to “App de Mos Burger para iPhone”

  1. Alejandro Cremades Rocamora 19 septiembre 2010 a 23:29 #

    Me decepcionó porque para los descuentos hay que registrarse y dar tu mail, etc. Un vestigio de cuando esto era tecnológicamente necesario (los móviles normales japoneses). Mos siempre ha sido una empresa muy cutre para estas decisiones, y el resultado es una aplicación que, si eres cliente habitual de un par de locales (que sabes dónde están) no te sirve para nada a no ser que, como cuando tenías el móvil viejo, te apuntes con tu mail y tal. Fail en cuanto a propósito.

    • Publicidad Japón 19 septiembre 2010 a 23:38 #

      Totalmente de acuerdo. En España ha pasado algo muy similiar con TelePizza. Hicieron la app y para pedir una pizza debías registrarte primero en la web para después poder utilizar la app. El problema era que en la app eso no te lo decían…

      Por otra parte, lo de localizar los restaurantes es para personas MUY fieles que viajan mucho porque sino, es lo que tu dices, ya sabes donde están los locales.

      Desde mi punto de vista este tipo de apps son la base para hacer una app potente de cualquier marca. O bien, apps que son campañas de comunicación en si mismas.

      Vamos a ver como evoluciona y en mi caso, a seguir trabajando para explorar nuevas posibilidades que aporten un valor añadido al consumidor (según lo que pida el cliente claro).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: