Post corregido
Mario Kart existe y está en Shibuya.
Durante estos dias que he estado en Tokyo, he podido ver muchísima publicidad.
Una de las acciones de street marketing que más me llamó la atención fue la promoción del nuevo videojuego Mario Kart 7 para la N3DS.
Pero ahora, gracias a Alejando Cremades de pepinismo que ha traducido los anuncios, sabemos que eso no es cierto. Lo que en realidad promocionan es, como dice Ale: “un local en el que te sientas en las rodillas de una chica y te limpia las orejas con un bastoncillo”.
Este tipo de locales se han puesto de moda estos últimos años y parece que van en aumento. A mi particularmente me parecen una gilipollez ya que en mi opinión se aprovechan de algunas personas que apenas tienen contacto con mujeres y necesitan un mínimo contacto con ellas aunque no haya sexo. Pero bueno, también seria curioso probarlo.
¿Un street marketing bastante desconcertante, no? Me pregunto si a los de Nintendo les hará mucha gracia.
Recuerdo que estaba cruzando el paso de peatones cuando me fijé que algunos de los personajes de Mario Kart estaban justo a mi lado. No os engañaré, me emocioné tanto que empecé a disparar fotos y a reírme como un niño. Yo y todos los japoneses que había alrededor, porque no nos engañemos, no todos los dias se ve a Mario Kart por la calle.
Espectacular. Y el Ferrari que sale de refilón, también!! 😀
Lo más desconcertante es que la publicidad no es del Mario Kart nuevo, sino de un local en el que te sientas en las rodillas de una chica y te limpia las orejas con un bastoncillo.
Y tant desconcertante porque ahora soy yo el desconcertado. ¡Ahora la publicidad es aún más interesante!
A corregir el post y gracias por la traducción 😀
Qué cosa tan.. extraña!!!!!!
Pues hace justo un mes también vi a Mario y compañía por Shibuya. Era domingo. Bajaban caminando por la acera y pensé que iban camino de Yoyogi o a algún evento de cosplay. 🙂
Yo no dejaría que nadie me metiera bastoncitos por los oidos. Con una toalla tras la ducha debería ser suficiente. Esos instrumentos dañan el oído y hacen perder audición en favor de una obsesión por las orejas limpias.
Leí tu artículo hace unas semanas y ahora revisando tu web me he encontrado con la actualización y me ha dejado sorprendido.
Lo de sentarse en las rodillas de una chica para que te limpie las orejas me parece ya demasiado.
Muchas gracias!
Gracias a ti 🙂