UNIQLO Wake Up

10 May

Para muchas personas la alarma de un despertador puede ser una lenta y dolorosa agonía o bien la puerta a un mundo lleno de posibilidades.

Dependiendo del tipo de despertador que utilicemos, nos levantaremos con un estado de ánimo u otro. Hay gente que se levanta escuchando un simple bip bip bip, la rádio y sus locutores, música o simplemente con un grito Levántate ya gandul! de sus padres.

UNIQLO que como muchos ya sabéis es una de mis marcas favoritas por el tipo de comunicación que hace, nos ofrece una nueva forma de despertarnos. A través de la app UNIQLO Wake Up, podremos configurar nuestras alarmas y escuchar una canción nueva cada día, que se generará a partir del tiempo meteorológico de la zona donde estemos, el día y la hora.

Manteniendo los colores y sencillez que caracteriza la marca, disfrutaréis de un agradable despertar tanto por la vista como por el oído. Con saber que artistas como Keigo Oyamada o Yoko Kannoesta última muy famosa por componer la música de Ghost in the Shell o Cowboy Bebop, forman parte de las minimalistas creaciones musicales con las que nos despertaremos, uno puede estar seguro que el día empezará de una forma diferente.

Yo ya me la he instalado. Vamos a probar 😉

Fuente

UNIQLO Wake Up

Anuncios

Una respuesta to “UNIQLO Wake Up”

  1. Jaume Estruch 25 mayo 2012 a 9:55 #

    ¡Bajando ya!
    Me encanta Uniqlo, siempre hace unas campañas cojonudas y además la ropa mola.
    Cuando fuimos a Tokio, uno de mis objetivos era ir a alguna tienda UNIQLO a comprarme algo jejeje. Y me compré una camiseta de Andy Warhol, que no tiene mucho de japonés, pero no tenía ninguna y me moló 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: